TRANSPORTE TERRESTRE
Urcel posee dos grandes e importantes cadenas de transporte de la madera rolliza: camiones y trenes, todos ellos especialmente adaptados para esta finalidad. Se trata de dos fuerzas impulsoras eficientes, con tiempos de traslado muy convenientes.
TRENES:
Reactivamos, a través de acuerdos comerciales, junto con Belgrano Cargas la línea Urquiza que nos permite mover hasta 50.000 toneladas mensuales.
Podemos acceder así a productos exportables muy frescos de muy buena calidad provenientes de montes lejanos. La carga se gestiona de manera eficiente.
Tenemos nuestros propios acopios en las estaciones.
Llevamos un control riguroso sobre la mercadería “en tránsito” con una visibilidad end-to-end, incluyendo el acceso online a reportes de la madera que está sobre un tren o camión y en camino a algunos de los acopios, pudiendo así mejorar el flujo del producto exportable en la cadena logística.
CAMIONES
Contamos con una flota de 200 camiones de proveedores subcontratados, con conductores experimentados, dedicados al traslado diario de troncos entre monte-acopio-puerto. Un muy versátil medio de transporte.